UBCO Bikes

Moto UBCO 2x2

UBCO Bikes

Si eres de los que le gusta las motos y concretamente el trail, UBCO Bikes tiene la moto perfecta para ti. Los amigos de UBCO bikes son neozelandeses y se dedican a la fabricación de motocicletas eléctricas. Dicha empresa tiene presencia internacional y naturalmente ha llegado a España de la mano de UBCO Ibérica, haciendo llegar sus modelos de motocicleta a través de Nomade Cycles en Madrid.

Por fin tienes a tu disposición la moto ideal para circular por caminos agrestes, senderos rurales y lugares algo escarpados. Siéntete invencible con ella gracias a su tracción 2×2 con la que podrás llegar donde otras motos no pueden. Sí, has leído bien, las motos UBCO tienen tracción a las dos ruedas ¡Disfruta del estilo adventure bike y huye del bullicio de la urbe!

Estas motos aunque tienen un marcado carácter salvaje encontrándose muy cómoda en el campo también son ideales para la vida cosmopolita en ciudades. Con ella podrás desplazarte cómodamente por la jungla de asfalto de Madrid.

Por si fuera poco, sus motores son eléctricos. No contaminan nada, no gastan gasolina, no tienen restricciones de movilidad, solo deberás recargar sus baterías cuando sea necesario.

UBCO 2X2 Work

Si eres sofisticado, moderno, a la última y utilizas la moto sobre todo en el ámbito urbano para ir al trabajo, universidad, etc tu UBCO es la UBCO 2X2 Work. Su bajo consumo, su autonomía y la facilidad de carga de sus baterías y sus ruedas para perfiles sobretodo lisos es perfecta para el conductor urbano.

UBCO 2X2 Adventure.

Si por el contrario te gustan las aventuras menos urbanas como hacer trail, perderte por los montes, pasar un buen día pilotando por caminos  y llegar a lugares inaccesibles para otras motos, elige el modelo UBCO 2X2 Adventure. Las ruedas de tacos, tracción 2×2 que la convierte en una todo terreno off road, amortiguación preparada para terrenos irregulares y pedregosos y la facilidad en su manejo nos permitirán llegar a cualquier parte.

Nunca tuviste a tu alcance tanto por tan poco ya que ambas versiones se adaptan perfectamente a cualquier terreno, al margen de sus características específicas de salida. En ambos casos lo que nos transmite UBCO con sus modelos es la idea de utilidad: utilizar motos no solo para desplazarse sino también para disfrutar.

Pero aún hay más. Si nos fijamos en el aspecto técnico y estético, lo primero que nos llamará la atención es su motor eléctrico silencioso, eficiente y no contaminante, el cual podrás recargar en unas pocas horas para volver a tener la suficiente autonomía como para cubrir tus desplazamientos diarios.

Las baterías de las motos son extraíbles y muy fáciles de manejar gracias a su reducido peso. Todas vienen con una potencia que va de 2,1 a 3,1 kWh, dependiendo del modelo que elijas.

En la parte estética, como se puede observar en cada uno de sus modelos, apenas tiene carrocería, dejando a la vista su chasis multitubular que le transfiere robustez y permite su fácil pilotaje con un peso reducido consiguiendo una mayor respuesta sin necesidad de un motor muy potente.

La impresión que da a simple vista es más de bici que de moto eléctrica, pero no te dejes engañar por ello. UBCO ha decidido prescindir de carenado y carrocería, eliminando estos elementos decorativos que aumentan peso y restan maniobrabilidad. Sin duda es una apuesta decidida por el pragmatismo.

A pesar de su aspecto sencillo, se han incorporado los avances que la conectividad nos permite en la actualidad. Conecta la moto a tu smartphone a través de la App oficial UBCO y selecciona cualesquiera de sus 5 modos de conducción según el tipo de uso que le vayamos a dar.

En definitiva, la marca nos presenta unos modelos muy equilibrados en todos sus aspectos. Esta moto lleva tu nombre ¡Ven a probarla!


    FACILÍTANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

    O llámanos al (+34) 617 433 321


    Nombre



    e-Mail



    Teléfono


    Mensaje

    Footer background
    C/ Prado Jerez, 9, 28491 - Navacerrada, Madrid

    Envianos un mensaje

    Mensaje enviado.Gracias. ¡Error! Por favor rellena todos los campos.
    Limpiar