Super73

Bicicleta eléctrica Super73

Super73

Vivimos en un mundo donde la movilidad híbrida o eléctrica va ganando cada vez más terreno. Son muchos los fabricantes de bicicletas que han focalizado su negocio en este ámbito que ya es presente, y se prevé que multipliquen su presencia mucho más en el futuro próximo. Uno de estos fabricantes de bicicletas eléctricas es la firma estadounidense Super73. Las bicis de este fabricante se encuentran en esa delgada y fina línea que separa en la práctica lo que es una bicicleta eléctrica de un ciclomotor. Si no fuera porque llevan pedales podríamos llegar a confundirlas.

¿Harto de tráfico y de las aglomeraciones?

Súmate al cambio con las bicis eléctricas de Super73. Este tipo de vehículos tiene por finalidad permitir unos desplazamientos cómodos y rápidos en grandes ciudades como Madrid que se encuentran saturadas. Con sus motores eléctricos se quiere dar una solución al problema ambiental que se sufre en estas grandes urbes, posibilitando que cada vez más personas de todo tipo opten por bicicleta motorizada en sus desplazamientos urbanos.

Su diseño es joven y atrevido como tú, con una estética scrambler tanto para ciudad como para entornos alejados de la misma. Ideal para ti ya que no necesitas carnet de moto ni seguro. Solo necesitas saber andar en bici. Fácil ¿verdad?.

Su motor es un sistema de propulsión eléctrica de 2000 W de potencia, y su velocidad máxima no sobrepasa los 25 km/h en pedaleo asistido,por lo que es perfecta para el uso urbano no sobrepasando nunca los límites de velocidad establecidos en ciudad. A este motor eléctrico le podemos añadir la potencia de nuestro propio tren inferior. Con nuestras piernas, con la fuerza del pedaleo, puedes dar más brío a la bici. Pero no pienses que el motor es un asistente al pedaleo, no. Podemos optar entre movernos cómodamente dejando que el motor actúe por sí solo o podemos utilizar el pedaleo asistido y así hacer algo de deporte mientras vamos de un sitio a otro.

La autonomía de estas bicis puede alcanzar hasta los 90 km en una conducción muy suave y con bajo consumo de electricidad, lo que está muy bien. Sin lugar a dudas nos garantiza más de un día de uso sin necesidad de cargar la batería. No necesitas más.

En el catálogo de Super73 hay dos tipos de modelos, uno más orientado a la ciudad con ruedas más apta para terrenos lisos de asfalto y otro con unas ruedas de tacos, más idóneas para superficies inestables como caminos de tierra y piedra. Ambas son tipo scrambler y se adaptan perfectamente a los dos estilos, solo que cada una de ellas se enfoca más hacia un tipo de terreno.

Ya puedes olvidarte de esos gastos continuos en gasolina y de inhalar malos humos ¡Súbete a la Super73!


    FACILÍTANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

    O llámanos al (+34) 617 433 321


    Nombre



    e-Mail



    Teléfono


    Mensaje

    Footer background
    C/ Prado Jerez, 9, 28491 - Navacerrada, Madrid

    Envianos un mensaje

    Mensaje enviado.Gracias. ¡Error! Por favor rellena todos los campos.
    Limpiar