Super Soco

Moto eléctrica Super Soco

Super SOCO

¿Qué pensarías si te dijéramos que ahora de forma asequible puedes tener un ciclomotor eléctrico de última generación con el mejor equipamiento y la mejor tecnología a tu disposición? Te parecería increíble ¿verdad? Pues ahora es posible Gracias a Super Soco.

Super Soco es una marca de origen chino de fabricación de motos y scooters pequeñas y urbanas pensadas para ti. Esta marca está asentada en el sector de la movilidad eléctrica y pertenece al grupo empresarial Vmoto. En el desarrollo de Super Soco se ha contado cuenta nada más y nada menos que con el apoyo del gigante chino Xiaomi, con quien colabora estrechamente en el apartado tecnológico de sus motos. El motor eléctrico de las motos y scooters Super Soco se caracteriza por su bajo consumo, su respeto con el medioambiente por ser un vehículo 0 emisiones.

Esta generación de moto eléctrica ya ha llegado a España. Sí, está muy cerquita de ti, en Nomade Cycles. Es perfectamente apta para circular por las grandes ciudades como Madrid, que tienen normativas específicas de circulación para los vehículos más contaminantes. Gracias a Super Soco, puedes moverte libremente por la ciudad sin preocuparte de tener que coger autobús o metro para llegar a tu destino. Olvídate de los horarios, ahora marcas tú cuándo sales y cuándo llegas gracias a este ciclomotor urbanita, como tú, compañero indispensable de tu rutina diaria con el que irás y te llevará a todas partes.

¿Llenar el depósito? Te olvidarás de lo que es, porque solo tendrás que preocuparte de cargar la batería. En unas pocas horas tendrás la carga completa y con una autonomía de unos 110 km. Suficientes para decir adiós al combustible tradicional.

Desde el punto de vista del diseño la Super Soco cumple. Todos sus modelos están cuidadosamente diseñados, dando una aspecto muy europeo y actual en el tiempo que vivimos. Super Soco sabe lo que te gusta y ha apostado por diseños actuales que incluso se adelantan a su tiempo, con algunos diseños orientados y más propios de un futuro que ya está aquí. Su diseño aerodinámico y las líneas suaves dan un aspecto de elegancia a la par que juventud. ¿No la has probado aún? Realmente te quedará como anillo al dedo.

La gama de motos y scooters Super Soco es variada pero se centra mayormente en motos urbanas y algunas un poco más grandes para dar alguna vuelta más larga. Se centra en las necesidades de movilidad actuales de grandes ciudades muy funcionales tanto para gente joven como para adultos. Desde las más pequeñas con una velocidad máxima de 45 km/h, y 60 km de autonomía hasta las más grandes que equivalen a un motor de 125 cc y que llegan a alcanzar una velocidad máxima de 90km/h y nos da hasta 110 km de autonomía. Sea cual sea el uso que le vayas a dar, conducirla es un placer vayas a donde vayas. ¡Verás qué cara ponen tus amigos cuando te vean llegar con ella!

El apartado tecnológico es el gran punto fuerte de estas motos y scooters y es que sabemos que te gusta estar a la última. Vienen de serie con pantalla multifuncional que se adapta a las condiciones de luz exteriores y nos da toda la información necesaria para la conducción. Otro aspecto tecnológico a destacar es el de la inspección inteligente con la APP Super Soco con funciones como la ubicación en tiempo real del vehículo y el estado de la batería entre otras. Disfruta de una experiencia motera con tota la conectividad que necesitas.

A nosotros nos gusta y estamos seguros de que a ti también. Solo queda elegir modelo y dónde comprar. Puedes contactar con nosotros en nuestra tienda de Madrid, te ayudaremos a elegir y podrás llevarte la que más se ajuste a tus preferencias y necesidades.


    FACILÍTANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

    O llámanos al (+34) 617 433 321


    Nombre



    e-Mail



    Teléfono


    Mensaje

    Footer background
    C/ Prado Jerez, 9, 28491 - Navacerrada, Madrid

    Envianos un mensaje

    Mensaje enviado.Gracias. ¡Error! Por favor rellena todos los campos.
    Limpiar