Vespas

Motores para el cambio

VOCES MOTORES PARA EL CAMBIO

 

La Fundación VOCES y el Festival Mulafest unen sus fuerzas para presentarte Motores para el cambio. Mucho más que un proyecto, una iniciativa sobre ruedas que nace con el objetivo de construir un mundo mejor entre todos a través de la cultura. Un punto de encuentro para todos aquellos que creemos que un mundo mejor es posible y todas aquellas personas comprometidas con lograr el cambio social a través de la cultura y la creatividad.

 

Motores para el cambio es una filosofía de vida que comparten las personas comprometidas y cuya ilusión se convierte en el engranaje necesario para que el cambio que todos estamos esperando ocurra. Un cambio social que empezó sobre dos ruedas, cinco vespas que recorrerán los proyectos de la Fundación VOCES para luchar contra la pobreza a través de la cultura.

 

Desde QATAR hasta Jérez, pasando por Montmeló o Mugelo, llega el circuito más apasionante y solidario. No te pierdas toda la información sobre esta iniciativa. Descubre esta gran aventura y súmate al cambio.

Footer background
C/ Prado Jerez, 9, 28491 - Navacerrada, Madrid

Envianos un mensaje

Mensaje enviado.Gracias. ¡Error! Por favor rellena todos los campos.
Limpiar