OX Motorcycles

Moto eléctrica OX One

OX Motorcycles

Muchas veces cuando hablamos de motos, siempre estamos pensando en marcas japonesas, americanas, italianas… en definitiva, extranjeras. Y ello es porque ignoramos que en España tenemos a los chicos de OX motorcycles que están haciendo las cosas verdaderamente bien. Es una startup bilbaína muy joven que ya cuenta con una sede en Madrid, que viene pisando fuerte, con muchas ganas y que lo que nos está presentando nos está sorprendiendo gratamente.

La marca se ha lanzado de lleno al mercado de las motos eléctricas e inteligentes, estilo café racer y naked, con unos resultados que son francamente buenos. Están siendo pioneros en la incorporación de tecnología de inteligencia artificial a sus modelos de moto eléctrica. Estas motos no pueden estar más a la última en equipamiento. Respetando su estilo propio, tiene detalles muy cuidados como su amplio asiento trasero acolchado perfecto para conductor y pasajero, la iluminación LED que alumbra y permite ser visto sin deslumbrar dispone de sistema de ahorro de energía. También tiene un panel Led de información al piloto y un sistema de inteligencia artificial que permite la conectividad total de la moto con nuestro teléfono móvil. Hay que destacar que las motos eléctricas de OX Motorcycles tiene una carrocería hecha de aluminio haciéndolas mucho más ligera y manejables en carretera.

En general estos modelos de motocicletas eléctricas están equipados con dos baterías fácilmente extraíbles y recargables en cualquier enchufe, sin necesidad de adaptadores, y con una autonomía de 100 km por lo que puedes darte largos paseos con ellas, llegando bastante lejos sin tener que parar a cargar. Y en este aspecto es interesante hablar del tiempo de carga, rápido si lo comparamos su gasto energético y el tiempo de carga de, por ejemplo los móviles, pues no tardan mucho más. En poco más de dos horas tendrás las baterías completamente cargadas, listas para los próximos kilómetros.

La potencia de los motores eléctricos de OX Motorcycles equivaldrían a la potencia de una moto de gasolina de hasta unos 125 cc. Su motor más potente tiene 10,7 CV. Su velocidad máxima es de 110km/h. Evidentemente vamos sobrados de motor para entornos urbanos y además nos permite también circular ocasionalmente en zonas interurbanas. Además, su amortiguación y el tipo de rueda está adaptado para poder circular por caminos y zonas agrestes.

Y después de todo esto te preguntarás ¿Dónde puedo conseguirla? Puedes acudir a nuestra tienda en Madrid a pedir información adicional y a reservar tu cafe racer de OX. ¡No te quedes sin la tuya!


    FACILÍTANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

    O llámanos al (+34) 617 433 321


    Nombre



    e-Mail



    Teléfono


    Mensaje

    Footer background
    C/ Prado Jerez, 9, 28491 - Navacerrada, Madrid

    Envianos un mensaje

    Mensaje enviado.Gracias. ¡Error! Por favor rellena todos los campos.
    Limpiar