Mutt Motorcycles

Motocicleta Mutt Cafe Racer

Mutt Motorcycles

Mutt motorcycles es una marca de motocicletas británica, inspirada en el más puro estilo rebelde con un carácter joven, descarado y provocador que inspira a subirse a lomos de una de sus motos para salir quemando rueda sin mirar atrás, sin detenerse ante nada ¿Te sientes identificado? ¡Esta es tu moto!.

Sin perder su carácter fresco y rebelde al mismo tiempo, estas motos inglesas mantienen la elegancia que suele caracterizar al estilo británico. Esta marca está siendo una sensación en toda España y empieza a ser frecuente poder verla circular en ciudades como Madrid. Déjate cautivar por el sonido de su motor, siente el viento en tu cuerpo cuando aceleras, deja atrás todos los problemas y circula libremente con todo a tu alcance.

El sello de Mutt ha sido siempre hacer productos de calidad persiguiendo siempre la fabricación de motos customizadas de carácter vintage y de gama media-alta o alta, pensadas para verdaderos fanáticos de la vieja escuela. Sin embargo, este segmento se ha hecho de difícil acceso para muchos amantes del mundo de las motos, por lo que Mutt ha permitido democratizarlo para el gran público de este tipo de motos, gracias a una oferta realmente competitiva y sin renunciar ni al diseño ni al espíritu.

Para posibilitar todo esto en la variedad de modelos de este segmento, Mutt ha optado por motorizaciones que van desde los 125 cc a los 250 cc. Este tipo de motos custom y cafe racer, al ser de pequeña cilindrada, posibilita su fácil manejo y un sencillo y asequible mantenimiento.

Algunos de los elementos de estas motos son de fabricación propia, como por ejemplo el chasis. Otros, como la base de todos los modelos, es externa. La base en concreto es la de Suzuki Gn 125. El escape está customizado de tal forma que suena de forma muy distinguible, se notará tu presencia al llegar con tu Mutt. Las ruedas son algo más grandes de lo normal lo que nos da impresión de moto de gran cilindrada algo que obviamente mejora su rendimiento. Con un chasis tipo cuna y una doble amortiguación trasera podrás escaparte a hacer rutas por zonas rurales, lejos del bullicio de las ciudades.

Aunque se piense que el público al que va dirigido esta marca es un público mayoritariamente joven, sabemos que muchos de los que son menos jóvenes y están más entrados en años anhelan disfrutar del estilo y las sensaciones de las motos clásicas personalizadas, algo que Mutt pone a su alcance. Y no es para menos, seguro que si estás leyendo esto es porque tuviste o quisiste tener una parecida alguna vez y seguro que quieres recordar aquellos momentos o hacerlos realidad. Así que no te quedes con las ganas, ahora es tu oportunidad, Mutt te lo pone fácil ¡A qué esperas!


    FACILÍTANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

    O llámanos al (+34) 617 433 321


    Nombre



    e-Mail



    Teléfono


    Mensaje

    Footer background
    C/ Prado Jerez, 9, 28491 - Navacerrada, Madrid

    Envianos un mensaje

    Mensaje enviado.Gracias. ¡Error! Por favor rellena todos los campos.
    Limpiar