Motron Motorcycles

Motocicleta Motron

Motron Motorcycles

Motron Motorcycles es una marca de motos y scooters de estilo retro, de reciente creación. Pero detrás de ella tenemos un grupo que no es nuevo en esto de la fabricación de motocicletas. Esta marca que ya tiene implantación en España, está auspiciada por, nada más y nada menos que Ksr Group, un viejo conocido por los aficionados al mundo de las dos ruedas. Esta firma ha lanzado bajo el nombre de Motron una marca de motos de precio reducido, asequibles para todos los públicos y cualquier bolsillo. Si eres de los que quiere tener una pedazo de moto con la que sentirse el rey ahora estás mucho más cerca de conseguir tu sueño.

La recién nacida Motron Motorcycles nos presenta su gama de motos, ofreciéndonos motos y scooters con motor de gasolina o eléctrico. Puedes elegir entre tres tipos de motos bajo esta marca, dividido cada uno en cuatro modelos. Todas son fantásticas y las querrás todas pero tendrás que elegir la que más se ajuste a tus gustos necesidades.

El modelo más Top de esta nueva marca nos presenta una apariencia y diseño exterior claramente Trail y con una montura de 12,5 CV con la que podrás moverte por donde quieras. También puedes dejarte seducir por uno de sus cuatro modelos de scooter, pequeños y perfectos para la ciudad, con motores de 50 a 125 cc.

Las motorizaciones de todos los modelos de Motron se mueven en una horquilla que va desde los 50 cc en los modelos más modestos, hasta los 450 cc en aquellos más poderosos. ¡Todo lo que buscas ahora a tu alcance!

Motos y scooters eléctricas Motron

Pero si lo que te interesa son motos poco contaminantes que consuman poco, no dejes de examinar sus modelos de moto eléctrica con motor eléctrico eficiente, baterías con autonomía de 45 a 80 kilómetros, aptos para circular en zonas de 0 emisiones. Algo que, si vives en Madrid, es de gran importancia ya que no tendrás ningún problema en circular con tu moto o scooter eléctrico por cualquier parte al no tener ninguna restricción de circulación por cuestiones ambientales. Con Motron nada te detendrá.

El aspecto estético que Motron imprime a sus motos entremezcla elementos estilo clásico con equipamiento de vanguardia. Aunque también cuenta con algún modelo tipo naked y trail. Así que tenemos una interesante variedad donde elegir modelos de perfil claramente retro o bien decantarnos por otros que son más actuales ¿Cuál es el tuyo? Sea cual sea tu elección, no te quepa duda que acertarás, ya que Motron fabrica todos sus productos con unos estándares de garantía y fiabilidad que evitarán continuos y frecuentes problemas mecánicos.

¡Ya no tienes excusa para no tener tu propia moto! Motron te lo pone fácil y hace realidad tu sueño de sentirte libre cabalgando sobre dos ruedas.


    FACILÍTANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

    O llámanos al (+34) 617 433 321


    Nombre



    e-Mail



    Teléfono


    Mensaje

    Footer background
    C/ Prado Jerez, 9, 28491 - Navacerrada, Madrid

    Envianos un mensaje

    Mensaje enviado.Gracias. ¡Error! Por favor rellena todos los campos.
    Limpiar