Kawasaki Z900RS

Kawasaki Z900RS

Kawasaki z900RS

Kawasaki añade a su gama de modelos de motos vintage, la Kawasaki Z900RS, que nos hace ser partícipes de la resurrección de la legendaria Z1 de los años 70 y 80. La hemos probado y !WOW! Nos deja sin palabras.

Estéticamente retrocederás al pasado, pero no te engañes, disfrutarás de una conducción con prestaciones de hoy. La fusión de tecnología y su carácter clásico es íntegra y los resultados son para disfrutar. ¿Quieres una moto con estilo, que gire cuellos, y no sabes cuál elegir? Quienes prueban la Kawa Z900RS lo tienen claro. ¡Qué motor! ¡Qué estilo! ¡Qué diseño!

La kawa Z900RS viene en dos versiones, la versión normal que da nombre al modelo, y la Kawasaki Z900RS Cafe.

Kawasaki Z900RS Cafe

Si eres un nostálgico y atrevido y quieres ir más allá, Kawasaki a diseñado para ti la versión Z900RS Cafe, para los más auténticos. Se trata de una modificación a nivel estético y de algunos apartados técnicos sobre el modelo estándar. La versión cafe cambia su estética incorporando una cúpula en el frontal y un asiento más bajo que acentúa la aerodinámica del colín dándole unas prestaciones claramente deportivas. Baja su altura respecto a su modelo matriz, y la forma del manillar es más cerrada. Además, viste los colores de la marca en un precioso verde lima. Te va a encantar ¡Estamos deseando enseñártela!

Si eres más clásico y prefieres menos deportividad pero más elegancia el modelo Z900RS viene con tres opciones de colores que solo varían en una franja en el depósito de gasolina que puede ser amarilla, verde o plateada. En la parte delantera tenemos el panel de indicadores con una doble esfera analógica que refleja el cuentakilómetros y el tacómetro, presididos por un panel central, entre ambas esferas, con información digital sobre la conducción. Este recurso combina perfectamente el espíritu de la Z900RS, una moto con lo mejor del pasado y lo mejor del presente.

¡Ojo!, a simple vista y dado su carácter vintage podemos pensar que se trata de una moto que es pura fachada pero no es así. Cuando la conducimos podemos notar la fuerza de su corazón y de sus pulmones. Tenemos ante nosotros una moto alta, tanto físicamente como en prestaciones. Monta un motor de 948 cc con una potencia de 111 cv y 8500 rpm, por lo que podemos ver lo bien que responderá en carretera. Su escape cuatro en uno genera un sonido espectacular ¡Ruge como nos gusta!

Estos modelos ya están disponibles en España y de hecho habrás visto más de uno circulando por Madrid, entre otros lugares. A más de uno le ha confundido pensando que lo que estaba viendo era la mítica Z1 que ha sido conservada y cuidada con excesivo mimo por algún coleccionista amante de estas joyas, pero no es así. Kawasaki ha puesto los medios para el resurgir de este clásico que hará las delicias de cualquier motorista. Pruébala porque es una gozada.

¿Pensabas que ya no se hacían motos así? ¡Los clásicos nunca mueren!


    FACILÍTANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

    O llámanos al (+34) 617 433 321


    Nombre



    e-Mail



    Teléfono


    Mensaje

    Footer background
    C/ Prado Jerez, 9, 28491 - Navacerrada, Madrid

    Envianos un mensaje

    Mensaje enviado.Gracias. ¡Error! Por favor rellena todos los campos.
    Limpiar