Kawasaki W800

Kawasaki W800

Kawasaki W800

La Kawasaki W800 es un modelo que ya lleva con nosotros bastante tiempo. Su nacimiento data del año 2011, aunque su antecedente más remoto en el tiempo viene de los años 60. En la actualidad regresa a España con más esplendor que nunca por el auge de la moda vintage.

De un simple vistazo podemos observar el marcado carácter retro de esta moto. Si estás cansado de los habituales diseños actuales de las motos, la Kawa W800 te encantará. La misma nos ofrece dicha esencia old school que nunca muere pero con unas prestaciones y motorización de motocicleta actual. De hecho, no solo es una moto grande sino también una gran moto.

Dentro de la gama W800 tenemos dos versiones, la Kawasaki W800 cafe y la Kawasaki 2800 Street. ¿Cuáles son las diferencias de estas dos versiones del modelo de Kawa w800? Ambas versiones cambian ligeramente su presencia respecto del modelo matriz W800.

Kawasaki W800 Cafe

La Kawasaki W800 Cafe viene con una combinación de colores diferente al modelo street y al estándar. Además, su asiento es un poco más bajo, elegante y con un acabado y formas tipo sport al estilo de la vieja escuela. Además, el manillar es más bajo, situado detrás de una cúpula aerodinámica. Sin duda el estilo cafe racer predomina en esta versión.

Kawasaki W800 Street

La W800 street es un poco más ligera. Prescinde de la cúpula que monta el modelo cafe y tiene el asiento más bajo. Su estilo es más urbano pero, dado que comparte el mismo motor que las otras versiones, se comporta igual de bien en carretera.

Las aspiraciones de la gama Vintage de Kawasaki son permitirte los “viajes en el tiempo”, y es que puedes sentir cómo es pilotar una moto clásica pero sin dejar de lado la ingeniería moderna que hay en ellas. Y puedes acelerar y mucho gracias a su motor de dos cilindros en línea de 773 cc y 48 CV con el que devorar kilómetros y kilómetros de carretera.

Kawasaki es un fabricante sobradamente experimentado en motores de alta potencia. El alma de esta motocicleta y de sus modelos de Kawasaki es inspirar y transmitir sensaciones, tanto al conducirla como cuando la ves circular mientras paseas por Madrid. Podemos concluir que es un modelo atractivo con aires de otro tiempo pero renovado al año 2021, pensado para jóvenes que quieren motos un poco más grandes y para personas no tan jóvenes que lo que desean es disfrutar de una conducción cómoda. Definitivamente la Kawasaki w800 ha alcanzado gran madurez actualizando los estándares de fabricación del siglo XXI a las joyas estéticas que vienen de otro tiempo.


    FACILÍTANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

    O llámanos al (+34) 617 433 321


    Nombre



    e-Mail



    Teléfono


    Mensaje

    Footer background
    C/ Prado Jerez, 9, 28491 - Navacerrada, Madrid

    Envianos un mensaje

    Mensaje enviado.Gracias. ¡Error! Por favor rellena todos los campos.
    Limpiar