Honda Super Cub

Honda Super Cub

Honda Super Cub C125

¿Te gustan las motos pequeñas tipo scooter? Seguro que ya te has fijado en un modelo de moto nueva que circula por tu barrio pero que no conoces su nombre. ¡Aquí te lo desvelamos! Esa moto pequeña que tanto te gusta es la Honda Super Cub c125. Nada más verla te habrás dado cuenta que no es una moto cualquiera. Y es que la super cub 125 es uno de los modelos legendarios de Honda y de los más vendidos en España y en el mundo.

¡Forma parte de la historia de esta moto y crea la tuya propia! La Super Cub c125 es un modelo muy molón con el que llamarás la atención con su aspecto retro y toque urbano. ¡Todos tus amigos querrán una en cuanto te vean! No es la típica scooter que vemos con por la calle, sino un modelo con una larga historia que nació en 1958 y que llega a nuestros días siguiendo tan resplandeciente como el primer dia. Ha crecido con nosotros y lo ha hecho con mucha madurez, sabiendo adaptarse a los nuevos tiempos y mejorando generación tras generación con el respaldo de la tecnología de Honda.

Lo primero que hay que destacar de la Honda Super Cub es su diseño. El que llega a nuestros días es muy similar al diseño original y es por eso que te llama tanto la atención. Se han moldeado sus líneas dotándola de modernidad, dándole un toque actual. Lo que se ha pretendido por Honda es transmitir cómo la moto se ha renovado y adaptado su imagen pero sin renunciar a sus comienzos, respetando ese diseño icónico inmortal. En esta última generación Honda nos ofrece dos opciones de personalización de la pintura. Podemos elegir entre un azul perla nivalta o bien un rojo perla nébula.

En lo que se refiere a equipamiento tienes todo lo que necesitas para estar a la última. Desde luego que está a otro nivel con su iluminación full-led, smart key, sistema de seguridad electrónico, consola central de información con panel LCD junto a un velocímetro analógico y mucho más que irás descubriendo.

Su motor es más que suficiente y cumple sobradamente para su uso más urbanita. Hay que destacar, respecto a generaciones anteriores, que el motor aumenta hasta los 125 cc, con una potencia de 9,5 CV a 7500 rpm. Además, Honda ha cuidado el aspecto de los ruidos consiguiendo un motor más silencioso que en otros modelos.

¡No te quedes atrás! Comprar una Honda Super Cub será una decisión de lo más acertada por todo lo que nos ofrece. ¡Piérdete con ella por las calles de Madrid!


    FACILÍTANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

    O llámanos al (+34) 617 433 321


    Nombre



    e-Mail



    Teléfono


    Mensaje

    Footer background
    C/ Prado Jerez, 9, 28491 - Navacerrada, Madrid

    Envianos un mensaje

    Mensaje enviado.Gracias. ¡Error! Por favor rellena todos los campos.
    Limpiar