Honda MSX

Honda MSX Grom

Honda MSX

Si hablamos de motos, tenemos que hablar de Honda. La firma japonesa es uno de los grandes fabricantes de vehículos sobre dos ruedas. Entre sus modelos son muchos los éxitos que ha cosechado pero no se puede hablar de ellos sin referirnos a la superventas: Honda MSX (GROM).

Este modelo se define por sí mismo. MSX son las siglas de “Mini Street X-treme” lo que nos da una idea de lo que realmente representa.

Su carácter desenfadado, extrovertido, juvenil y atrevido hacen las delicias de toda una generación de jóvenes. Lleva con nosotros desde 2013 y su club de fans no ha hecho más que crecer por muy buenas razones. Cuando termines de leer seguro que querrás hacerte con tu MSX GROM. Atento a la nueva generación de esta motocicleta.

  • La Honda GROM con su motor de 125 cc suma potencia adicional, más eficiencia y menos emisiones para que definitivamente seas el rey del de la ciudad. El motor de 4 tiempos, refrigerado por aire, monocilíndrico y dos válvulas consigue un alto rendimiento en su clase.
  • Desde el punto de vista de la transmisión, como novedad añade una marcha más mejorando el ataque y el consumo.
  • Su display digital cuenta con contador de revoluciones e indicador de la marcha en la que vamos.
  • En el apartado de diseño, el resultado es óptimo. No podemos dejar de mirarla. No sabemos si es más futurista o retro pero su aspecto mestizo es hipnótico. Es diferente a cualquier otra moto logrando una vez más desde Honda su objetivo, distinguiéndose de sus competidores, no solo por la calidad de sus motores sino también por un diseño innovador y rompedor.
  • Podemos elegir entre tres colores de carrocería. Uno con una pintura plateada, otro de color  negro mate y un tercero de color rojo.

Honda MSX es una pequeña gran moto. Aparentemente pequeña pero con hechuras de grandeza que ha sabido conjugar sobre su propia estructura todas las prestaciones de una moto urbana con un buen rendimiento en carretera. Todo ello sin renunciar a la esencia con la que se concibió en su lanzamiento al mercado y que ha llegado hasta nuestros días. Específicamente pensada para tí, que eres amante de las motos con estilo rebelde, divertidas, pero que exiges algo más.

En grandes ciudades como Madrid ya son el objeto de deseo de muchos jóvenes (y no tan jóvenes) y estamos convencidos de la buena acogida de este modelo aquí en España, y que muchos ya se han lanzado a comprar. ¡No te quedes sin la tuya!


    FACILÍTANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

    O llámanos al (+34) 617 433 321


    Nombre



    e-Mail



    Teléfono


    Mensaje

    Footer background
    C/ Prado Jerez, 9, 28491 - Navacerrada, Madrid

    Envianos un mensaje

    Mensaje enviado.Gracias. ¡Error! Por favor rellena todos los campos.
    Limpiar