Honda Monkey

Honda Monkey

Honda Monkey

Seguro que no has podido evitar quedarte sorprendido al ver pasar por tu lado una Honda Monkey. Y es que en España podemos verlas por muchos sitios, sobre todo en las grandes ciudades como Madrid.

No podríamos decir que es lo que más nos llama la atención de ella, si el sonido de su motor, su diseño que conjuga elementos de vanguardia con una estética retro, o la cara de felicidad que tiene la persona que va montada. Y es que su conducción es ligera, juvenil y descarada. Si tienes una ya formas parte de la cultura monkey bike en España y sin duda, no pasarás desapercibido, despertando envidias y amores.

La Honda Monkey y su historia

No podemos hablar de un modelo nuevo sino de la nueva generación de un modelo que cumple nada más y nada menos que 50 años. Y pensar que se concibió inicialmente como un modelo para el disfrute de los niños en un parque de atracciones de Japón y que, finalmente, quienes más la han disfrutado son adolescentes, jóvenes y adultos. ¡Cómo lo oyes!. Llamó tanto la atención que a alguien se le ocurrió llevar el diseño del juguete al vehículo, siendo un gran éxito de ventas.

La Honda Monkey hoy

Ha pasado mucho tiempo y todo ha cambiado para que nada cambie. La Honda Monkey 2021 conserva la estética que la hace icónica pero incorpora todas las mejoras tecnológicas que el fabricante japonés Honda incorpora en sus creaciones. Demos un pequeño repaso a las mismas.

Diseño

Desde el punto de vista técnico su diseño es algo más grande que la original, con el manillar más alto y aunque pueda parecer que no, sienta muy cómoda su conducción.

En Nomade Cycles La tenemos disponible en colores amarillo, rojo y negro, que combinan con el negro y el blanco de otros elementos del carenado.

El hecho de que se haya preservado en buena parte el diseño original es lo que nos hace viajar a otras épocas en la que esta moto empezaba a deslumbrar en el mundo del motor, convirtiéndose en un elemento característico que marcó época. Pero no solo es una moto para nostálgicos. Llama mucho la atención de la gente joven por su aspecto diferente que conserva el desenfado y la transgresión de su adolescencia.

Apartado técnico

La Honda Monkey también se la conoce como monkey 125 ya que monta un motor de 125 c.c. monocilíndrico horizontal, con dos válvulas, refrigerado por aire, 9.2 CV y una transmisión de 4 velocidades. No es una moto para correr sino para disfrutar de su conducción. No está pensada para grandes viajes y tampoco la queremos para eso sino para perdernos por las calles de nuestra ciudad o presumir en verano por el pueblo, y dicho sea de paso, para desplazarnos cómodamente por nuestro entorno.

Nada se interpone a su camino gracias a sus neumáticos mixtos adaptados a gran variedad de terrenos y a una suspensión acorde a sus pretensiones que la hace apta para circular en entornos urbanos y rurales.

Cuenta con muchos detalles de un acabado moderno, respetando lo que es y sus orígenes. Destacamos la pantalla digital que nos indicará cómo está el depósito de gasolina y el cuentakilómetros, resaltando también su iluminación full LED.

¿No tienes suficientes razones para llevarte una Honda Monkey? ¡Ponte el casco que nos vamos!


    FACILÍTANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

    O llámanos al (+34) 617 433 321


    Nombre



    e-Mail



    Teléfono


    Mensaje

    Footer background
    C/ Prado Jerez, 9, 28491 - Navacerrada, Madrid

    Envianos un mensaje

    Mensaje enviado.Gracias. ¡Error! Por favor rellena todos los campos.
    Limpiar