Dax125

Honda ST125 DAX

Honda Dax 125

Después de 40 años fuera de Europa, una vieja amiga fiel está de regreso, lista para crear nuevos recuerdos. 

La Honda ST125 Dax es una nueva monkey-bike que recupera este mítico nombre después de 41 años fuera del mercado. Ahora llega como moto 125 compatible con el carnet A1 y carnet de coche, la estética retro legendaria y la tecnología de hoy en día.

La Nueva Honda Dax está de vuelta. Nacida a finales de los 60, todas las cosas que la hicieron tan buena en aquel entonces (tamaño pequeño, motor fácil de usar y dirección liviana) la hacen aún más agradable en la actualidad. Hemos añadido más potencia, un chasis, una suspensión y unos frenos mejorados, pero su esencia sigue siendo la misma: Dax y relax, pilotar es divertido.

¿Por qué se llama Dax? Es porque su chasis de acero prensado en forma de T se parece a un Dachshund, comúnmente conocido como perro salchicha. Construida con conocimientos de ingeniería del siglo XXI, es a la vez resistente y elegante. Todas las demás piezas son perfectas en detalles de época: el manillar alto mini-ape, el silenciador de escape elevado inspirado en los todoterreno y el asiento doble le dan a la Dax su forma inconfundible y encantadora.

El motor de la Honda Dax 125 es el mismo que el de la Honda Super Cub C125, un monocilíndrico de 124 cc con refrigeración por aire y una sola culata SOHC de dos válvulas, con una carrera relativamente larga y una elevada compresión (10:1). Esto le permite llegar a una potencia máxima de 6,9 kW (9,25 cv) a 7000 rpm y un par máximo de 10,8 Nm a 5000 rpm.

El motor cuenta con una sencilla caja de cambios de 4 velocidades (con el punto muerto abajo) gestionada por un embrague centrífugo sin necesidad de maneta de embrague.

La Honda Dax 2023 está disponible en dos opciones de color: Rojo Nebula Perlado y Gris Cadet Perlado.

Disponible a partir de Septiembre 2022


    FACILÍTANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

    O llámanos al (+34) 617 433 321


    Nombre



    e-Mail



    Teléfono


    Mensaje

    Footer background
    C/ Prado Jerez, 9, 28491 - Navacerrada, Madrid

    Envianos un mensaje

    Mensaje enviado.Gracias. ¡Error! Por favor rellena todos los campos.
    Limpiar