Fantic Caballero

Moto Fantic Caballero Scrambler 500

Fantic Caballero

Nueva Fantic Caballero en motores 125cc, 250cc y 500cc, disponemos de toda la gama modelos Fantic Caballero  Scrambler, Fantic Caballero Rally,  Fantic Caballero Deluxe, Fantic Caballero Flat Track.

La Fantic Caballero está dedicada a los grandes soñadores, fascinados por la idea de revivir la emoción de los legendarios años 70 montados en un icono atemporal.

Una motocicleta con un diseño inconfundible, ligero y esencial, capaz de garantizar total libertad de acción en cualquier terreno.

Fácil y ligera en la carretera, ágil y agresiva fuera de la carretera, con la nueva Caballero Scrambler tu diversión no tendrá límites.

Sólida, ágil, agresiva, con ruedas de tacos que te hace comprender de inmediato de qué pasta está hecha.

La nueva Fantic Motor Caballero se inspiró en el look del legendario Caballero nacido en Barzago en 1969. Es una moto dual, una verdadera Scrambler, que se comporta muy bien en asfalto y es capaz de afrontar todo terreno con soltura.

MOTOR
El motor de inyección Euro5, monocilíndrico, refrigerado por líquido, de 4 válvulas, garantiza una gran sustancia en el asfalto, combinado con eficiencia y elasticidad fuera de la carretera. La centralita ECU se ha actualizado en el mapeo garantizando una entrega aún más fluida a cada velocidad de uso, optimizando también el rendimiento en términos de potencia y par máximos. El paquete se completa con los colectores de escape y el doble silenciador cromado y Made in Italy by Arrow.


    FACILÍTANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

    O llámanos al (+34) 617 433 321


    Nombre



    e-Mail



    Teléfono


    Mensaje

    Footer background
    C/ Prado Jerez, 9, 28491 - Navacerrada, Madrid

    Envianos un mensaje

    Mensaje enviado.Gracias. ¡Error! Por favor rellena todos los campos.
    Limpiar