Bullit motorcycles

Motocicleta Bullit

Bullit Motorcycles

Si eres un amante del mundo retro, de todo lo vintage y además a ello le añades el gusto por las motos, el resultado no puede ser otro que Bullit Motorcycles. Y te preguntarás ¿Qué es Bullit Motorcycles? Se trata de una compañía belga cuyo negocio es la distribución de un tipo peculiar de motocicleta de inspiración clásica, aprovechando el auge que la moda retro está teniendo en toda Europa y especialmente en España. Aunque esta marca en concreto todavía no es muy conocida en España, no tardará en inundar las calles con sus modelos. Si vives en Madrid podrás acercarte a nuestra tienda Nomad Cycles y pedir asesoramiento. Somos distribuidores autorizados por el fabricante para la venta de sus motos. Y no será fácil que la puedas encontrar en otro lado.

En el apartado de motorización encontrarás modelos con motores de 50 cc, 125 cc y 250 c.c. más que suficiente para disfrutar de una conducción cómoda, segura y manejable por las calles de la ciudad y, en los modelos superiores, también de las carreteras que inundan nuestra geografía.

El punto fuerte de Bullit es claramente su diseño, esa estética old school y que a nadie deja impasible al verlas. La combinación de colores, el carenado y forma de los diversos elementos de la moto, nos muestran que no estamos ante una marca vanguardista ni de futurista, muy al contrario, las sensaciones que transmite es la de tiempos pretéritos en los que no había televisión digital, ni móviles ni internet… tiempos de disfrutar en el garaje poniendo a punto nuestros “hierros”.

No nos vamos a engañar, estas motos nos dan la posibilidad de fardar y mucho, de vernos bien en ellas y de disfrutar paseándolas. Por un precio realmente interesante podemos pilotar una motocicleta con un diseño francamente logrado y que a nadie dejará indiferente.

Siéntete libre a lomos de una Bullit bike y revive aquella época dorada de motos personalizadas, chupas de cuero y mucha, mucha diversión.


    FACILÍTANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

    O llámanos al (+34) 617 433 321


    Nombre



    e-Mail



    Teléfono


    Mensaje

    Footer background
    C/ Prado Jerez, 9, 28491 - Navacerrada, Madrid

    Envianos un mensaje

    Mensaje enviado.Gracias. ¡Error! Por favor rellena todos los campos.
    Limpiar